Alquiler de motos en Canarias baratas

Encuentra todos los modelos disponibles en nuestra web. En Autos Jocar contamos con una amplia flota de motos de alquiler para Canarias.Podrás alquilar una moto tan Canarias, Las Palmas y Tenerife. Servicio más económico para particulares y empresas.

Los mejores precios para alquiler de motos 125 en Canarias

Alquiler Furgones Tenerife Puedes reservar online siempre con un mínimo de 48 horas de antelación. Si necesitas hacer una reserva urgente puedes llamarnos al teléfono de reservas 922 24 52 22 o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 615 22 88 34. Te atenderemos lo antes posible.

El mejor servicio de alquiler de motos en Canarias para recorrer la isla

Si estás pensando en hacer turismo o venir de vacaciones y no sabes por dónde empezar, en Autos Jocar podrás contratar excursiones en Gran Canaria, en Las Palmas o excursiones desde gran canaria a otras islas

¿Qué cubre nuestro alquiler de motos en Canarias?

En Autos Jocar trabajamos mano a mano con Rental Motos Canarias, orientados al alquiler de motos. Para hacer de este servicios el más completo ofrecemos las mejores coberturas y prestaciones del sector. Al alquilar una moto en canarias con nosotros, tendrás: casco inlcuido, baúl incluido, segundo conductor gratis...y muchos otros beneficios y ventajas para facilitarte la gestión. Puedes consultarnos a través de la web, teléfono o mensaje y contratar online sin esperas.

¿Se pueden alquilar motos eléctricas en Canarias?

Por supuesto, en Autos Jocar contamos con motos eléctricas con cero emisiones, orientadas a la movilidad urbana. Podrás elegir entre los mejores alquileres de motos en Las Palmas de Gran Canaria: por tarifas, por modelos, por tiempo de alquiler. Tanto modelos de motos más potentes como alquilar un ciclomotor scooter 125cc eléctrico, si prefieres algo ligero.

¿Qué se necesita para alquilar una moto electrica?

Para alquilar una moto en canarias, necesitarás ser mayor de edad (o alquilar una moto adecuada al permiso de conducir que tengas autorizado), tener el carné de conducir vigente, contar con una tarjeta de crédito o débito válida para efectuar el cargo y reservar la moto que quieres previamente. Puedes elegir cualquiera de nuestras oficinas para recoger y entregar tu vehículo de alquiler y consultar toda nuestra flota y tarifas sin compromiso. Si necesitas aclarar alguna duda, puedes contactarnos por cualquiera de las vías disponibles

Alquiler de motos en Canarias con Autos Jocar

Dirección: C. de Miraflores, 8, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 24 52 22

Citas: autosjocar.com

Alquiler de motos en Canarias - Autos Jocar

miércoles 8:00–19:00
jueves 8:00–19:00
viernes 8:00–19:00
sábado 9:00–13:00, 17:00–19:00
domingo Cerrado
lunes 8:00–19:00
martes 8:00–19:00