#

Si está buscando un único vehículo o una flota para su empresa capaz de atender sus necesidades de movilidad en la modalidad de alquiler de largo plazo o renting, en Jocar tenemos la solución más interesante gracias al servicio de vehículos en renting para profesionales en Tenerife, con la que accederá a los vehículos más adecuados para prestar el mejor servicio y cobertura a su negocio sin que esto suponga una gran inversión inicial. El sistema de renting o alquiler de largo plazo que le proporciona nuestra empresa está pensado para su comodidad y tranquilidad, con nuestro sistema pagará una verdadera cuota fija, a un precio muy competitivo y sin ningún gasto variable, de tal forma que tenga el máximo control de los gastos durante el periodo que dure el contrato.

Tenemos una propuesta de renting para profesionales en Tenerife con unas excelentes condiciones

Nuestro servicio de renting para empresas en Tenerife no limita el kilometraje, por lo que cobramos extras por ello, ofrecemos un renting sin compromiso de permanencia, sin penalizaciones; le hacemos un traje a medida en función de las necesidades de su empresa, 100% personalizado. Si selecciona un vehículo de nuestra flota se olvidará de la realización de un estudio financiero, con lo cual el proceso es más rápido, ágil y cómodo, así cuanto se encuentre en la situación de necesitar un turismo, furgoneta o camión accederá a una respuesta inmediata por parte de Jocar. Sabemos lo importante que es contar con sus vehículos en todo momento, por eso disponemos de un completo taller propio para realizar los trabajos de mantenimiento y reparación necesarios para que siempre estén en perfecto estado. Además, tenemos una amplia flota de vehículos de alquiler para posibles sustituciones, reduciendo así los tiempos de espera. Todo ello con las mismas ventajas fiscales (100 % deducible) y contables de un renting tradicional, por eso cada vez más empresas y profesionales acuden a nosotros para atender sus necesidades de movilidad.

Nuestro equipo está deseando que se ponga en contacto con nosotros en jocar@autosjocar.com ó a través de nuestro formulario de contacto.