Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Beneficios de alquilar un coche a largo plazo

¿Qué es un alquiler de coche a largo plazo?



Puede que te estés planteando optar por el alquiler de un coche de larga duración, pero no tengas del todo claro en qué consiste o si puede ser la opción más adecuada para ti. 

Desde Rent a Car Jocar vamos a intentar dar respuesta a todas tus dudas. 

 

¿Qué es un alquiler de coche a largo plazo? 

Quizá seas de esas personas que piensan en el alquiler de vehículos solamente para disfrutar de más comodidad e independencia en tus días de vacaciones o en ciertas obligaciones laborales, para llevar a cabo una mudanza o incluso porque tu coche o furgoneta se ha averiado.

Evidentemente el alquiler de coches en estas circunstancias es un gran acierto para tiempos limitados. Pero ¿y si piensas un poco más allá? 

El alquiler de coches a largo plazo supone que dispongas del vehículo que necesites por un largo periodo de tiempo, sin tener que preocuparte por otra cosa que no sean tus obligaciones, tus compromisos o tus aficiones. 

 

Pros y contras de alquilar un coche a largo plazo

 

Ventajas de alquilar un coche a largo plazo

No son pocas las ventajas que puede suponer que te decidas por el alquiler de un coche a largo plazo. Para empezar está la cuestión económica. Siempre va a ser más rentable y ajustado el precio de un alquiler por una larga temporada que por días sueltos. 

Podrás olvidarte además, de todo lo que tenga que ver con el seguro, posibles averías o el mantenimiento que precise. Solo deberás preocuparte de conducir, ponerle combustible y mantenerlo limpio. 

Otra cuestión a considerar es que podrás cambiar tu coche de alquiler por otro, si durante el contrato lo necesitas por la razón que sea. 

Y por último, dado que es una opción perfecta tanto para particulares como para empresas, no podemos olvidar las ventajas fiscales que supone el alquiler de un coche a largo plazo. 

 

Desventajas de alquilar un coche a largo plazo

Aunque las desventajas son mínimas en comparación con las ventajas, y además dependen muy mucho de cada empresa de alquiler de coches, si tienes que tener en cuenta que por ejemplo puedes sufrir penalizaciones si superas el kilometraje diario o si decides rescindir el contrato antes de tiempo. 

Por norma general tampoco se puede acudir a ningún taller que no sean los propios o colaboradores de la empresa con la que contrates el alquiler a largo plazo. Y por último tienes que entender que el coche o furgoneta no es de tu propiedad, por lo que si quieres, por ejemplo rotularlo con los colores corporativos o el logo de tu empresa, no será posible. 

 

¿Cómo alquilar un coche de larga duración?


Desde Rent a Car Jocar te proponemos que te pongas en contacto con nosotros y, además de resolver todas tus dudas, te detallaremos la manera de proceder para que puedas alquilar un coche de larga duración con todas las ventajas y al mejor precio.