Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Relación calidad-precio, ¿cómo escoger la mejor furgoneta de alquiler?

¿Qué uso vamos a dar a nuestro vehículo industrial de alquiler y qué tiempo vamos a emplear para cada recorrido? ¿Cuáles son las limitaciones del seguro en términos de cobertura? ¿En qué horario y ubicación geográfica vamos a trabajar? Es clave que nos planteemos todas estas cuestiones si queremos dar con la mejor furgoneta calidad-precio

¿Qué tener en cuenta antes de alquilar la mejor furgoneta calidad-precio?

Aunque para algunos profesionales sale más rentable la compra de vehículos para el trabajo, lo cierto es que cada vez son más quienes se decantan por el alquiler. Pero si vamos a tomar en cuenta esta alternativa, debemos considerar ciertos aspectos adicionales que normalmente obviamos cuando se trata de un turismo de uso personal o familiar. Son los siguientes. 

La capacidad de carga

Si vamos a transportar artículos pesados, conviene que nos decantemos por furgonetas de media capacidad, que oscilan entre los 12 y 16 metros cúbicos. Este tipo de vehículos son de fácil manejo y gran resistencia. 

¿Vas a trasladar pasajeros?

Si en lugar de mercancía, en tus recorridos diarios tienes intención de trasladar pasajeros, debes optar por furgonetas monovolumen. Este tipo de vehículos cuentan con infinitas posibilidades. Por ejemplo, una de las mejores alternativas es la furgoneta de 7 plazas, que suele incluir una cómoda área de conductor y un amplio maletero. 

Atención al seguro 

Puede que te encuentres con ciertas limitaciones en el seguro. Por ejemplo, generalmente  los daños en techos y bajos de los vehículos, pérdida de llaves, así como las roturas totales o parciales de accesorios como llantas o neumáticos, no los cubre el seguro de alquiler de furgonetas.

Por supuesto, otro tipo de incidentes como los producidos cuando el conductor rebasa el nivel de alcohol permitido por la ley, tampoco son cubiertos. 

No obstante, como usuario, dispones de diferentes alternativas, como el contrato de reducción de franquicia o la contratación de un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Prestaciones de la empresa

Antes de decantarnos por una compañía de alquiler, debemos tener claro qué prestaciones ofrece. A tal fin, es muy importante conocer los horarios de la empresa para su recogida y entrega, qué formas de pago se admiten o si la atención y calidad del servicio al cliente cumple nuestras expectativas y necesidades de trabajo.

Apuesta por un servicio de vehículos industriales con prestaciones premium

En Autos Jocar disponemos de una amplia flota de vehículos industriales, incluyendo las furgonetas con la mejor relación calidad precio del sector. 

Además, la variedad es nuestro buque insignia, de modo que nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, pues contamos con vehículos de características y capacidades distintas. Asimismo, trabajamos con los modelos más robustos y las marcas más prestigiosas del mercado. ¡Contacta con nosotros y disfruta de jornadas de calidad y sin incidencias en tus servicios!