Apuesta por el renting de coches sin permanencia
Renting, leasing, alquiler… Tanto si eres particular como empresa, cuentas con numerosas alternativas frente la compra de vehículos. ¿Has oído hablar del renting de coches sin permanencia? Esta modalidad para atender necesidades en el largo plazo es la solución más interesante para controlar los gastos al 100% durante el periodo de duración de contrato. Pero existen otras ventajas que debes conocer.
Se adapta a todos los bolsillos
El renting de coches sin permanencia no requiere una gran inversión inicial y el precio de las cuotas no varía en el largo plazo. Por tanto, se adapta a todos los bolsillos. Además, el usuario queda liberado de los gastos y penalizaciones por cancelación.
Sin sorpresas de última hora
Los sistemas de renting de coches sin permanencia incluyen cuota fija, lo que significa que, por largo que sea el contrato, las variaciones de precio no se dan. Se excluyen los gastos variables, aportando el máximo control al usuario.
Ventajas fiscales
Especialmente si eres autónomo, esta modalidad ofrece innumerables ventajas tributarias. Y es que podemos deducirnos el IVA hasta el 100% en las cuotas soportadas si el vehículo se destina exclusivamente para actividades profesionales.
Por otro lado, tanto las empresas como los particulares pueden disfrutar de deducciones en el IS e IRPF respectivamente.
Posibilidad de alargar el contrato
Si tus necesidades de trabajo cambian, el contrato se adapta a ti. Y es que las empresas, autónomos y particulares con variaciones en su actividad diaria pueden cambiar la duración del contrato más allá de los plazos preestablecidos sin que lo hagan las condiciones.
¿Necesitas una propuesta a medida para cubrir tus necesidades laborales y de transporte? Como ves, el renting de coches sin permanencia ofrece innumerables ventajas frente a otras alternativas contractuales.
Si tú también quieres disfrutar de los beneficios que conlleva esta modalidad, ¡ponte en contacto con nosotros! Disponemos de una amplia flota de vehículos industriales que satisfacen las necesidades específicas de cada actividad en el territorio insular.