Los beneficios del renting para empresas

Los beneficios del renting para empresas

 

El alquiler de coches a largo plazo tiene grandes ventajas para las empresas que trasladan personal con frecuencia. Por eso, si este es el caso de tu compañía, es muy posible que te interese un servicio de renting.

Pero ¿En qué consiste?

Se trata de una modalidad de alquiler de vehículos a largo plazo, mediante el pago de cuotas mensuales, que reduce los trámites, pero también los riesgos de alquilar un automóvil. Y que resulta especialmente beneficioso y cómodo para las compañías que movilizan a su personal habitualmente.  

Estas son sus principales ventajas:

1.       Ahorro y control financiero. El pago de cuotas fijas y el acceso a ofertas personalizadas, permite proyectar presupuestos a largo plazo sin sorpresas. Si tu compañía trasladó personal con frecuencia es muy posible que contratar un servicio de renting te resulte rentable. Permite, además, la deducción de las cuotas en el impuesto de sociedades y en el IRPF.

2.       Reduce los trámites. El renting reduce muchos de los trámites que supone el alquiler y devolución de vehículos, por lo que tu compañía minimizará el tiempo que dedica a este tipo de gestiones, con el consiguiente ahorro en costes de personal.

3.       Asistencia 24 horas. Al contratar un servicio de renting la asistencia ante cualquier eventualidad está asegurada, lo que supone una tranquilidad añadida para cualquier firma. Así como la posibilidad de acceder a los mejores vehículos del mercado, en caso de que se produzca una situación de emergencia.

4.       Adaptación a los cambios. Además, ante los cambios inminentes en la industria del automóvil, no hay nada mejor que contar con un servicio personalizado, que no dependa de las alteraciones del mercado o de modificaciones legislativas en materia de protección del medio ambiente.

Al contratar un servicio de renting, tu empresa contará siempre con vehículos adaptados a sus necesidades y a su imagen corporativa.