Características del renting para profesionales

Nuestro servicio de renting para profesionales en Tenerife ofrece beneficios tan significativos como los que en este nuevo post vamos a enumerar para ti. ¡Lee atentamente!

No pagas entrada


No tendrás que abonar ningún dinero en concepto de entrada para realizar un renting con nosotros.

Cantidad fija al mes


Durante el tiempo por el que firmes el contrato de renting, todos los meses pagarás siempre la misma cantidad, sin sorpresas ni cambios constantes. Esto te ayudará a saber con exactitud qué presupuesto destinarás al año en el coche o furgoneta para tu empresa.

Estrena coche con facilidad


Con el renting que en Rent a car Jocar ofrecemos podrás cambiar de vehículo con regularidad. La duración habitual de un contrato suele ser de unos cuatro años, por lo que en la renovación podrás optar por otro coche.

No necesitas ser financiado


Solamente tendrás que abonar la cuota mensual: no tendrás porqué depender de ningún banco que te apruebe un crédito.

Todo está incluido

Despreocúpate de los gastos que puedan aparecer con el vehículo, pues la cuota mensual incluye todo: el seguro a todo riesgo, las reparaciones por averías en talleres concertados... También puedes pactar que se incluyan otras partidas como, por ejemplo, el cambio de neumáticos.

No te preocupes de las devaluaciones


Un coche o furgoneta se devalúa en pocos años, por lo que si lo deseas vender al poco tiempo de haberlo adquirido no revertirás todo lo que pagaste por él. Con el renting esta situación no puede contemplarse; el automóvil no es tuyo, con lo que este tipo de preocupaciones se disipan.

Te despreocuparás de trámites y gestiones


Ir a revisiones por mantenimiento, pasar la ITV, ocuparte del impuesto de circulación… si usas el modelo del renting no tendrás nunca que abordar todos estos asuntos y, por supuesto, no tendrás que abonarlos.


Servicios extras


Pagando solo un poco más puedes incorporar otros beneficios que necesites y que, por tanto, se añadirán a la cuota mensual. Puedes añadir un sistema de telepeaje, un vehículo de sustitución o asesoría legal para el recurso de multas, entre otros servicios extra.