Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Qué ver en Adeje

Ennuestra empresa de alquiler de coches en Tenerife, Rent a Car Jocar, te descubrimos la magia de Adeje, un destino fascinante que combina historia, cultura, naturaleza y playas paradisíacas en el sur de la hermosa isla de Tenerife. ¡Aprovecha la oportunidad de explorar este tesoro nacional comodidad y libertad a bordo de nuestros vehículos de alquiler.

Un legado guanche: historia viva en Adeje

Adeje, antes de la llegada de los colonizadores, fue la corte del antiguo reino guanche y hogar del último rey, Tinerfe el Grande. Este legado histórico se respira en cada rincón del municipio, desde su nombre, que significa "macizo montañoso" en la lengua guanche, hasta sus antiguas ruinas y sitios arqueológicos que narran su historia.

Playas de ensueño y diversión acuática

Costa Adeje es famosa por sus impresionantes playas de arena dorada y aguas cristalinas, donde el sol brilla 300 días al año. Con nuestro alquiler de coche en Tenerife, podrás recorrer estas costas de ensueño y descubrir playas como Troya, Duque, Fañabé, Torviscas y La Pinta, cada una con su encanto único y servicios de primera clase. Además, podrás disfrutar de emocionantes actividades acuáticas, como parques acuáticos y tours de observación de cetáceos, que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Naturaleza salvaje y paisajes sobrecogedores

Adeje no solo ofrece sol y playa, también es un paraíso para los amantes de la naturaleza. El Barranco del Infierno y la Caldera del Rey son dos de los espectaculares espacios naturales que te dejarán sin aliento. Con tu coche de alquiler, podrás explorar estos rincones salvajes y disfrutar de emocionantes rutas de senderismo y vistas panorámicas que te conectarán con la belleza indomable de Tenerife.

Explora adeje a tu ritmo con Rent a Car Jocar

En Rent a Car Jocar, entendemos la importancia de la libertad y la flexibilidad al viajar. Por eso, ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos para que puedas descubrir los rincones más bellos e icónicos de Adeje y sus alrededores a tu propio ritmo. Desde playas concurridas hasta calas aisladas, la elección es tuya. ¡Embárcate en una aventura inolvidable con nosotros y descubre todo lo que Adeje tiene para ofrecer!