Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Ventajas de alquilar furgonetas para empresa

¿Eres autónomo, tienes una empresa y necesitas un vehículo para desplazarte o alquiler de furgoneta para transportar mercancías? En Autos Jocar tenemos una solución práctica y económica, adaptada a tus necesidades, y te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Tenerife. Si necesitas tanto un sólo vehículo como una flota para tu empresa en la modalidad de renting o largo plazo, en nosotros encontrarás lo que buscas. Te contamos todas las ventajas de este tipo de alquileres.

¿Por qué alquilar furgonetas para contratar?

  • Facilidad y comodidad: el alquiler de furgonetas te permite disponer de un vehículo siempre que lo necesites para llevar a cabo un trabajo. Contamos con distintas opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades en cada ocasión. 

  • Precio económico: supone un importante ahorro. Con nuestro sistema pagarás una cuota fija, a un precio realmente competitivo y sin ningún coste variable. No cobramos los excesos de kilómetros, y ofrecemos un renting sin compromiso de permanencia y sin penalizaciones. Todo esto nos convierte en la mejor opción para el alquiler de furgonetas baratas en Tenerife. 

  • Mantenimiento de vehículos: disponemos de un taller propio para la revisión y reparación de vehículos, además de una amplia flota de alquiler para posibles sustituciones, reduciendo así al máximo los tiempos de espera. 

Vehículos industriales 

Te contamos cuáles son algunos de los vehículos de los que disponemos en Autos Jocar para uso industrial. 

  • Renault Trafic: en el mercado español, la Renault Trafic es la referencia en el segmento de los furgones de menos de tres toneladas. La versatilidad es su máxima prioridad, y tiene 2,30 metros de largo. Es perfecta para el transporte de mercancías. 

  • Kia K2500: tiene una capacidad de carga de hasta 1.500 kilogramos. Y su amplia cabina no tiene nada que envidiarle a un vehículo de calle. Tiene las mismas prestaciones, pero con más equipamiento, tecnología, seguridad y confort. 

  • Citroën Berlingo: una de las referentes en los vehículos polivalentes. Destaca por su capacidad de volumen, modularidad y funcionalidad. 

  • Citroën Jumper: es la furgoneta más grande de la marca. La zona de carga puede contar con varios sistemas para su mejor colocación como anillas para sujetar los bultos, raíles metálicos o incluso mamparas separadoras. 


En Autos Jocar somos líderes en el alquiler de vehículos industriales, aunque también disponemos de una amplia gama de turismos, jeeps o monovolúmenes. Ofrecemos tanto la mejor calidad como precio, lo que nos convierte en la mejor opción para el alquiler de furgonetas baratas en Tenerife. Ponte en contacto con nosotros si quieres disfrutar de todas las ventajas de nuestros vehículos de alquiler.