Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Todo lo que necesitas saber sobre alquilar un coche

Si quieres viajar a tu ritmo y descubrir un destino a tu aire, la mejor forma de hacerlo es alquilar un coche. Una opción económica, que te garantizará total libertad y te permitirá descubrir magníficos lugares inalcanzables sin un vehículo cuando estás de vacaciones. En este sentido, Autos Jocar es una referencia en la isla de Tenerife en el sector del alquiler de vehículos, y si buscas un rent a car en San Isidro es, además, la mejor opción. 

Las preguntas más frecuentes en el alquiler de coches

  • ¿Qué documentación es necesaria para alquilar un vehículo? Bastará con el carnet de conducir en vigor. 

  • ¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche? Hay que tener 23 años y un año mínimo de carnet de conducir. 

  • ¿Con qué combustible deben entregarse los vehículos? Debe entregarse con el mismo que lo recibió. 

  • ¿Puede incluirse un segundo conductor por el mismo precio? En el contrato puede haber dos conductores y el segundo es totalmente gratuito. 

  • ¿Cómo se puede hacer el pago del alquiler? Puede hacerse en efectivo, con tarjeta o transferencia bancaria. En este último caso debe estar tramitada con 24 horas de antelación. 

  • ¿Qué pasa si me retraso en la entrega? El alquiler siempre es por 24 horas. La empresa da una hora de cortesía, pero en caso de superarse habría que pagar el día completo. 

  • ¿Hay límite de kilómetros? No existe limitación en este aspecto. 

  • ¿Qué hacer en caso de accidente? Debe ponerse en contacto con la oficina donde retiró el vehículo


Actualmente Jocar cuenta con una amplia oferta de vehículos y furgonetas y es la mejor opción si buscas un rent a car en San Isidro. Nuestra empresa dispone tanto de turismos como de vehículos industriales o vehículos especiales perfectos para mudanzas. Con más de 40 años de experiencia, siempre nos hemos preocupado en mejorar, adaptándonos al cliente y a las nuevas circunstancias del mercado, por lo que ofrecemos la mejor calidad al mejor precio. Contacta con nosotros si necesitas cualquier tipo de vehículo de alquiler en Tenerife.