Alquiler de furgonetas en Tenerife

Alquila furgonetas en Tenerife

Alquiler de furgonetas en Tenerife El alquiler de furgonetas en Tenerife tiene en Autos Jocar un claro líder y referente de calidad desde 1979. Nuestra empresa nacía hace más de tres décadas con el claro objetivo de convertirse en una de las firmas más profesionales. En ese periodo nos hemos establecido como sinónimo de máxima calidad en el segmento de los coches de alquiler en Tenerife.

Para brindar la confianza y la fidelidad de nuestros clientes, en Autos Jocar te ofrecemos nuestras tarjetas de forma totalmente gratuita y sin gastos de mantenimiento (Jocar Family, Jocar Business y Jocar Profesional), para que puedas disfrutar de todas nuestras ventajas y descuentos, según tus necesidades: descuentos en todos los vehículos, rapidez (contrato y vehículo preparado), ventajas en acuerdos con talleres, agencias de seguro, tiendas de neumáticos, etc.

Referentes en el alquiler de furgonetas en Tenerife

Tanto en nuestra página web como en algunas de las sedes físicas que tenemos esparcidas por toda la isla, podrás comprobar que contamos con la gama de vehículos más amplia, tanto para empresas como para particulares. De hecho, contamos con más de 200 vehículos, desde furgones de alquiler de diversas capacidades o coches de primera clase, preparados y revisados, listos para rodar, tales como: Seat Ibiza, Citroen C4, Ford Connect 1502, Seat Ibiza ST, Fiat Ducato Maxi, Renault Megane, Ford Transit 350L furgón frío, Citroen C15, Fiat Capitone, Ford Transit 350L caja con trampilla elevadora, entre muchos otros. Para el alquiler de furgones en Tenerife te ofrecemos nuestra experta asesoría las 24 horas. Asimismo, desde nuestra página web podrás consultar toda la información sobre modelos, características, condiciones del servicio y precios de forma rápida, sencilla e intuitiva, sin salir de tu casa y con la garantía de una empresa seria y de reconocido prestigio en el sector.

También contamos con una amplia oferta de coches de segunda mano, totalmente garantizados, para que puedas hacerte con el vehículo que necesitas a un precio muy competitivo.