RENTING PROFESIONAL

#

RENTING

Para profesionales

Si está buscando un vehículo o flota para su empresa en la modalidad de alquiler de largo plazo o renting, tenemos su solución.

El sistema de renting o alquiler de largo plazo que le ofrece nuestra empresa esta pensado para su comodidad y tranquilidad, con nuestro sistema pagará una verdadera cuota fija, a un precio muy competitivo y sin ningún gasto variable.

No cobramos excesos de kms, ofrecemos un renting sin compromiso de permanencia, sin penalizaciones y le hacemos un traje a medida en función de las necesidades de su empresa, 100% personalizado.

Si selecciona un vehículo de nuestra flota se olvidará de la realización de un estudio financiero, con lo cual el proceso es más rápido, ágil y cómodo.

Disponemos de taller propio para el mantenimiento y reparación de los vehículos, además de una amplia flota de vehículos de alquiler para posibles sustituciones, reduciendo así los tiempos de espera.

Todo ello con las mismas ventajas fiscales ( 100 % deducible ) y contables de un renting tradicional.

Nuestro equipo está deseando que se ponga en contacto con nosotros en jocar@autosjocar.com ó a través de nuestro formulario de contacto.