Alquiler coches largo plazo

Alquila coches a largo plazo

Alquiler coches largo plazo El alquiler de coches a largo plazo, o el renting, es una modalidad de arrendamiento en la que el cliente paga una renta fija mensual durante un plazo determinado a la compañía que, a su vez, pone a su disposición los vehículos que necesita.

Desde Autos Jocar podemos brindarte las opciones más ventajosas para el alquiler de coches en Tenerife, también en arrendamientos de larga duración. Son muchos los clientes que se han pasado a esta variedad de alquiler por sus excelentes ventajas a nivel empresarial ya que permite disfrutar de los vehículos necesarios sin la necesidad de realizar una gran inversión y de inmovilizar los fondos económicos de la empresa. Igualmente, su coste fijo mensual incluye el mantenimiento de los coches, seguros, posibles averías y diferentes tipos de imprevistos que pueden surgir al adquirir una flota. A ello también se suma su simplicidad administrativa y la posibilidad de disfrutar de las ventajas fiscales provenientes de las transacciones de alquiler.

Gracias a ello, en Autos Jocar hemos atendido a muchos clientes que han solicitado nuestros servicios de alquiler de furgonetas en Tenerife para el desarrollo de la actividad de diferentes empresas. En todos ellos, hemos obtenido una valoración positiva, logrando la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes.

Alquiler de coches a largo plazo ajustado a tus necesidades

A lo largo de nuestra trayectoria, en Autos Jocar nos hemos hecho con una plantilla altamente especializada, preocupada por encontrarte siempre las soluciones más adecuadas en cada uno de los servicios que ofrecemos. Siendo así, cuando necesites contratar o informarte sobre el renting que ofertamos, tan solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo para que te contestemos de forma totalmente personalizada. Conscientes también de las necesidades puntuales de particulares o empresas, en Autos Jocar contamos con una amplia flota de turismos para tus desplazamientos.