Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Alquiler de coche con franquicia o sin franquicia?

Una de las preguntas más comunes a la hora de alquilar un coche es hacerlo con o sin franquicia. Si estás pensando en alquilar un coche barato en Tenerife, está claro que siempre querrás encontrar las mejores opciones de alquiler de coche sin franquicia. 

Pero, como existen algunas diferencias básicas entre alquilar un coche con franquicia o sin franquicia, vamos a darte algunos detalles para aclarar tus dudas. 

 

¿Cómo funciona el alquiler de un coche con franquicia o sin franquicia?

Cuando alquila un coche con franquicia, tendrá que pagar una cantidad fija de dinero si el coche sufre daños durante el alquiler. Esta cantidad se conoce como franquicia y puede alcanzar una cantidad elevada. 

La franquicia puede ser incluso de hasta 1.000 euros y la empresa de alquiler de coches puede retener la franquicia hasta que se realicen los cambios necesarios. 

En cambio, si alquilas un coche sin franquicia, no tendrás que pagar nada si este sufre daños durante el alquiler. Esta es una de las principales diferencias entre alquilar un coche con franquicia o sin franquicia.

4 diferencias básicas entre alquilar un coche con franquicia o sin franquicia

1. Coste. Al alquilar un coche con franquicia, el coste del alquiler será más bajo. Sin embargo, si el coche se daña durante el alquiler, el cliente debe pagar una franquicia. Por otro lado, al alquilar un coche sin franquicia, el costo del alquiler será más alto, pero el cliente no tendrá que preocuparse por los daños.

2. Riesgo. Al alquilar un coche con franquicia, el cliente asume cualquier riesgo en caso de que el coche se dañe durante el alquiler. Pero al alquilar un coche sin franquicia, el cliente no tendrá que asumir ningún riesgo en caso de que el coche se dañe durante el alquiler.

3. Devolución. En el alquiler de un coche con franquicia, el cliente tendrá que devolver el coche en el mismo estado en el que se alquiló. Si el coche se daña durante el alquiler, el cliente debe pagar la franquicia para cubrir los daños. Alquilar un coche sin franquicia no supone ninguna preocupación para el cliente por los daños que puedan ocurrir durante el alquiler.

4. Seguridad. Alquilar un coche con franquicia es una opción más segura para el cliente, ya que la empresa se hará cargo de los daños causados ​​durante el alquiler. 

Alquiler de coches a todo riesgo sin franquicia en Tenerife

Si estás buscando la mejor opción para alquilar un coche en Tenerife sin tener que preocuparte por los daños, alquilar un coche a todo riesgo sin franquicia en Rent a Car Jocar es la mejor opción. Si el vehículo se daña durante el alquiler, nosotros nos encargaremos de los gastos.