Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Fiestas populares en las Islas Canarias 2023

¡Explora  y descubre lo mejor de las Islas Canarias en 2023 al alquilar un coche a largo plazo! Viajar en coche es una de las mejores maneras de descubrir todas las maravillas que este archipiélago tiene para ofrecer. Y si quieres explorar todas las fiestas populares de estas islas, ¡entonces este post es para ti!

 

Rutas culturales por Canarias

En Canarias, hay muchas rutas culturales que pueden explorar durante sus vacaciones. Puede disfrutar de un recorrido por la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, visitar el Parque Nacional del Teide o incluso explorar las montañas de Gran Canaria. 

Y si deseas descubrir la cultura canaria, hay muchas excursiones que puedes hacer siguiendo los diferentes festivales con los que podrás conocer mejor las islas.

Festivales en Tenerife

Si hay una isla que no puedes dejar de visitar en 2023 es Tenerife.  Durante el mes de julio, puedes disfrutar de la Feria de San Isidro en La Laguna, un festival de tres días de música, comida y actuaciones. El festival de verano de Tenerife también es una gran atracción durante el mes de agosto. Durante este festival, los días y noches se llenan de música, actividades al aire libre y festivales de comida.

Festivales en Gran Canaria

Gran Canaria es el hogar del Festival de Teatro de Las Palmas. Este festival es una celebración de las artes escénicas, con actuaciones de música, teatro y danza. También hay una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas que ofrecen actuaciones de jazz, flamenco y otros géneros musicales.

Festivales en Fuerteventura

Fuerteventura es el lugar ideal para disfrutar de algunos de los mejores festivales de Canarias. Uno de los más destacados es el Festival de Las Calaveras. Esta fiesta se celebra durante todo el mes de mayo y es una época para honrar a los antepasados. El festival cuenta con una gran variedad de actividades que incluyen teatro, música, bailes y competencias.

Festivales en Lanzarote

Lanzarote es el hogar del Festival de Música y Danza de la Isla. Esta es una gran oportunidad para disfrutar de la música tradicional canaria y ver actuaciones de danza y teatro. También hay una serie de conciertos de jazz y blues, así como actuaciones de música moderna y pop.

Festivales en La Palma

La Palma es el lugar perfecto para disfrutar del Festival Internacional de Teatro y Danza. Durante este festival, los artistas de todo el mundo se reúnen para celebrar la cultura canaria con actuaciones de teatro, danza y música.

Festivales en La Gomera

Por último, La Gomera también ofrece una gran variedad de fiestas para disfrutar. El Festival de Los Roques, por ejemplo, es una de las más conocidas de la isla, con actuaciones musicales, espectáculos teatrales y una variada oferta gastronómica.


Con tantos festivales para elegir en las Islas Canarias, es el lugar perfecto para disfrutar de una aventura inolvidable en 2023. ¡No olvides reservar tu coche de alquiler a largo plazo para que no te pierdas nada! Visita ahora Rent a Car Jocar.