Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Mapas y consejos para tus rutas en coche por Tenerife

¿Quieres disfrutar de las mejores rutas en coche por Tenerife? Como especialistas en renting de vehículos para empresas y particulares de amplia trayectoria en las islas, en este post detallamos algunos de los mejores destinos y consejos sobre cómo recorrerlos para que exprimas al máximo tus actividades. 

Porque, sí, podemos atravesar en coche esta isla mágica, donde confluyen paisajes marcianos, como el Parque Nacional del Teide, con parajes verdes de lo más frondosos en barrancos y montes.

¿Qué hacer antes de visitar los lugares de tu interés en Tenerife?

Es posible ver los principales puntos de interés de Tenerife en apenas 5 días, donde podemos, además, alternar paisajes y naturaleza con algo de playa. Eso sí, habremos de planificar con antelación el alquiler de coche que más nos interese y dejarnos asesorar para conocer las rutas más interesantes una vez aterricemos en la isla. 

Tenerife, de punta a punta

Podemos recorrer Tenerife de punta a punta con algo más de 100 km de extensión y conocer los siguientes destinos.

Playa de las Américas

La Playa de las Américas es uno de los destinos estrella para conocer y alojarse en Tenerife, especialmente para quienes buscan sol, playa y fiesta en un mismo punto. Dos buenos ejemplos de alojamiento en esta zona, donde la ruta más rápida desde Santa Cruz de Tenerife hacia este punto (64 km y 48 minutos aproximadamente) es el coche, son el Vanilla Garden Boutique Hotel Adults Only o el Apartamento Las Floritas. 

Costa de Adeje

La Costa de Adeje, al sur de la isla, ofrece espectaculares vistas y playas salvajes en la zona más exclusiva de Tenerife. Podemos alojarnos en Royal Hideaway Corales Suites by Barceló o en Vincci Selección La Plantación del Sur. Además, es posible partir en coche hacia el Parque Nacional del Teide y aprovechar la carretera de las Cañadas en dirección norte para conocer La Orotava, el Puerto de la Cruz, La Laguna y Candelaria. 

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es el mejor lugar para conocer y explorar el norte de la isla. Podemos alojarnos en hoteles como el Iberostar Heritage Grand Mencey o el Colón Rambla, y planear excursiones en coche por Santa Cruz, La Laguna, Anaga y Candelaria.

Por supuesto, tanto si tenemos intención de realizar una escapada a Tenerife como si queremos movernos profesionalmente por la isla, no podemos dejar de valorar otros puntos de interés como Puerto de la Cruz, Los Gigantes o Los Cristianos

 

Con todo, si quieres dar con un destino adaptado a tus gustos, preferencias o necesidades para disfrutar al máximo de tu viaje a Tenerife, no lo dudes y ven a Jocar. Disponemos de atractivas ofertas, precios y servicios de renting de vehículos para que le saques todo el partido posible a una isla llena de contrastes.