Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Las mejores aplicaciones GPS en rutas para camiones

Descubre todo lo que pueden ofrecer las mejores aplicaciones GPS en rutas para camiones, el aliado clave para llegar a tiempo en las entregas y evitar incidencias durante el recorrido. 

GPS para camiones: ¿cómo ayudan a mejorar el servicio de transporte?

¿Quieres saber por qué nuestra empresa ya ha dado un salto cualitativo en el renting de vehículos industriales en Canarias? Una de las claves más importantes la tiene la tecnología de navegación que, de la mano de estos servicios de alquiler, está dando como resultado extraordinarias ventajas para todos los clientes que tienen que recorrer largas distancias, especialmente en términos de optimización del tiempo. Y es que el tiempo de entrega es fundamental para las empresas de transporte y logística. En este sentido, las aplicaciones GPS en rutas para camiones son el mejor compañero de trabajo. 

Todo lo que podemos pedirle a una app GPS de rutas profesionales

Las apps store actualmente cuentan con una extraordinaria oferta que en ocasiones puede resultar mareante. Pero como especialistas en servicios de alquiler y venta de transporte comercial, conocemos las mejores aplicaciones GPS de rutas para camiones. 

Las mejores apps

Una de las aplicaciones más utilizadas es iGO Primo Truck, un programa especialmente diseñado para camiones de carga pesada que proporciona rutas precisas y fáciles de utilizar. 

Otras alternativas más generalistas como Waze también tienen opciones de configuración en función del tipo de vehículo (taxi, motocicleta, privados, etc.). No obstante, lo más recomendable es apostar por aplicaciones especialmente programadas para actividades comerciales y vehículos específicos como son los camiones, donde no pueden faltar las siguientes prestaciones: 

  • Facilidad de navegación e interfaz intuitiva. 

  • Sistema de navegación específico para camiones con rutas GPS seguras y confiables.

  • Ayudas y secciones de recomendación de alternativas en la ruta para que los usuarios eviten el exceso de combustible.

  • Sugerencias de las rutas más cortas, algo especialmente importante para camioneros que recorren largas distancias a diario.

  • Compatibilidad del sistema de navegación GPS con todas las versiones de Android, dispositivos y tabletas.

  • Modo de navegación offline con posibilidad de descarga de mapas europeos e internacionales. 

  • Alternativas viarias para conductores de camiones, con o sin trailers, pero también de otros vehículos comerciales grandes como autobuses, furgonetas o caravanas. 

  • Notificaciones de radares y avisos para evitar rutas con peajes o sin asfaltar.

 

¿Estás interesado en el renting de vehículos industriales en Canarias con las tarifas más asequibles y que incluyan tecnología de precisión para tus rutas? En Jocar disponemos de una completa flota de vehículos con todas las prestaciones extra que necesitas para optimizar tu actividad. ¡Llámanos!