Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Cómo alquilar un coche en Tenerife?

Está claro que lo mejor para disfrutar de unas buenas vacaciones o llevar las obligaciones laborales de la mejor manera, es decidirse por el alquiler de coches en Tenerife. 

No hay nada como moverse por la isla fácilmente sin tener que depender de terceros o estar pendientes de conseguir el transporte en el momento en el que se necesita. 

Si estás planeando venir a la isla a pasar unos días ya sea por placer o por trabajo, te vamos a dar unas recomendaciones para que puedas disfrutar de todo lo que puede ofrecerte el alquiler de coches en Tenerife. 

 

Requisitos para alquilar un coche en Tenerife

En principio la normativa para alquilar coches en Tenerife, no es más o menos diferente de otros lugares.  

Solamente tienes que contar con tu permiso de conducir en vigor y reconocido por la Unión Europea, o en su defecto un permiso de conducir internacional, sobre todo si hablamos de aquellos de países en los que no se utiliza el alfabeto latino,  un documento de identificación válido, DNI, pasaporte e incluso el propio permiso de conducir, y, una tarjeta de crédito o débito.  

 

Cuanto tiempo tienes que tener el carné para alquilar un coche 

Aunque la teoría puede indicarnos que ser mayor de edad ya nos permite conducir, con un permiso en vigor, lo cierto es que para alquilar un coche se deben tener al menos 21 años.  

A esta edad es imprescindible sumarle años de experiencia, que pueden variar de unas empresas a otras, pero lo normal es que tengas como mínimo dos años de carné. Por lo que a los requisitos para alquilar un coche en Tenerife deberás añadir tener al menos 23 años. 

 

¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche en Tenerife? 

Lo cierto es que todo depende del tipo de coche que quieras o necesites alquilar. Hay que tener en cuenta que, las mejores empresas de alquiler de coches en Tenerife, cuentan con una amplia selección de opciones. 

Debes elegir el tipo de vehículo, las plazas o los extras, por ejemplo. A ello deberás añadir el tiempo que lo necesitas y otros conceptos, como el seguro.  

En cualquier caso, siempre va a resultar más cómodo y rentable el alquiler para moverte o viajar en coche por Tenerife, que cualquier otra opción de transporte. 

 

¿Dónde puedo alquilar coches en Tenerife?  

Está claro que si quieres disponer de una buena cantidad de puntos y oficinas para el alquiler de coches en Tenerife, lo mejor es que cuentes con nosotros en Rent a Car Jocar. Porque te lo ponemos fácil en todos los sentidos, incluyendo el precio y la amplia flota entre la que elegir.