Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Cuáles son las mejores furgonetas del mercado para camperizar?

Mejores furgonetas del mercado para camperizar

 

Si eres de esos a los que les encanta viajar en furgoneta, libremente, sin horarios, y disfrutar de los lugares más maravillosos que nos ofrece la naturaleza sin renunciar a todas las comodidades, seguro que ya has pensado que lo que necesitas es una furgoneta camperizada.

 

Pero encontrar la furgoneta perfecta, además de ser una decisión muy importante, no es una tarea fácil. Por eso en este post te vamos a hablar de las mejores furgonetas del mercado para camperizar, para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cuánto cuesta camperizar una furgoneta?

No podemos darte una respuesta categórica a esta pregunta, ya que camperizaciones hay tantas como furgonetas y furgoneteros. El precio para camperizar una furgoneta dependerá en gran medida de tus necesidades.

Sí es importante que antes de comenzar la camperización de tu furgoneta, establezcas el presupuesto máximo del que dispones. En este presupuesto deberás incluir el precio de la adquisición del vehículo si es que aún no lo tienes.

¡Pero no desesperes si tu presupuesto no es especialmente alto! Existe un amplio mercado de furgonetas de segunda mano en Tenerife con opciones muy interesantes y precios más asequibles.

Además, cabe destacar que existen dos tipos de camperizaciones posibles: una lowcost, en la que sólo añadiremos los servicios básicos imprescindibles y materiales más económicos; y otra más completa, con más servicios y mejores materiales.

Las mejores furgonetas del mercado para camperizar baratas

Cualquier furgoneta puede ser camperizada, desde las de gran volumen, hasta las minicampers o minivan. Éstas últimas, son las mejores furgonetas del mercado para camperizar y más baratas para los que las de tamaño medio les quedan grandes y, además, se les van de presupuesto.

No es necesario homologarlas y en ellas puedes instalar muebles desmontables que contarán como si llevaras cualquier carga. 

Beneficios de viajar en furgoneta

Si tienes espíritu aventurero, debes saber los muchos beneficios de viajar en furgoneta:

- Acampar en los lugares más recónditos y maravillosos

- Libertad total de horarios y movimientos

- Presupuesto más económico

- Llevar tus cosas siempre contigo, ¡olvídate de hacer y deshacer maletas!

- Si tienes mascota, no te encontrarás con el problema de tener que encontrar un alojamiento en el que acepten animales

Seguro que ahora tienes aún más ganas de viajar en furgoneta, ¿verdad?

¿Comprar o alquilar una furgoneta para tus viajes?

Camperizar una furgoneta puede suponer un desembolso importante. Por eso, si estás dudando si comprar o alquilar una furgoneta para tus viajes, nosotros te aconsejamos que pienses en cuántas veces la vas a usar.

Si sólo vas a viajar con ella una vez al año, durante las vacaciones estivales, por ejemplo, quizá te compense alquilarla. Piensa en el gasto que supondría comprar el vehículo, adaptarlo, homologarlo, pagar el seguro, etc.

Sin embargo, todos estos gastos los amortizarás si eres de esos que todos los fines de semana sale a la naturaleza y hace varias escapadas al año con su furgoneta. Entonces sí te recomendamos que adquieras tu propia furgoneta.

 

Contacta con Rent a Car Jocar y descubre el maravilloso mundo de las furgonetas camper. Estaremos encantados de ayudarte.