Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Sí al rent a car para pequeños negocios

Usar como propio un vehículo sin gastos ni gestiones extra al servicio de tu negocio, elegir de antemano cuánto tiempo lo vas a necesitar, escoger el coche o furgoneta que mejor se adapte a tu actividad…. Suena bien, ¿verdad? Pues estas son solo algunas de las razones por la que las empresas, especialmente los pequeños negocios y los autónomos, pueden apostar por el alquiler de coche en Canarias. ¿Quieres saber más sobre el rent a car para negocios? ¡Sigue leyendo este post!

 

Alquiler de coches, también para pequeñas empresas y autónomos

Especialmente en tiempos de incertidumbre económica, los pequeños negocios no pueden renunciar a prestaciones como el cargo de los costes financieros y tributarios, seguros y mantenimiento a cargo de la empresa dueña del automóvil. No es casualidad que el negocio rent a car haya crecido un 66% en la última década. Y lo ha hecho fundamentalmente  gracias a la incorporación de una mayor diversidad de clientes a este mercado. Por tanto, el alquiler de coches en Canarias ya no se limita a usuarios particulares: cada vez son más los autónomos y pymes que apuestan por este servicio. 

 

Todo incluido: la filosofía que ha colocado al rent a car en lo más alto

Seguros a todo riesgo, atención preferencial en talleres, tarjetas combustibles a precios especiales… El concepto del “todo incluido” se impone en el sector del rent a car, proporcionando suculentos ahorros en términos de coste – y quebraderos de cabeza –  a los pequeños negocios. 

Pero si existe una base fundamental que ha cimentado el éxito del rent a car, ese ha sido el fácil acceso a la flota de vehículos, donde las cuotas de financiación resultan mucho más económicas que las que conlleva la compra de un vehículo.

¿Tienes un negocio logístico y  quieres disfrutar de los beneficios que conlleva el alquiler de coche en Canarias para tu negocio? ¡Ponte en contacto con nosotros! Disponemos de una amplia flota que se ajusta a las necesidades específicas de cada sector.