Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Ventajas del renting de vehículos industriales para el sector logístico

¿Sabías que en España 1 de cada cinco coches se venden en la modalidad de renting de vehículos industriales? Y es que la opción de este tipo de transporte para un uso habitual, sin que el usuario tenga la obligación de adquirirlo, y donde se incluyen todos los servicios de mantenimiento, asistencia y reparaciones, se impone frente a otros sistemas. 

Esta ventaja no ha pasado desapercibida para el sector logístico, cuya actividad no solo no ha tenido freno en un escenario de pandemia, sino que se ha fortalecido. Y lo ha hecho, en parte, porque se ha volcado en el renting de vehículos para hacer funcionar toda su maquinaria al 100% sin interrupciones. ¿Qué ventajas conlleva el renting de vehículos industriales en Canarias para el sector logístico? 

 

Adiós  las gestiones por mantenimiento y reparación 

Nuestros clientes se despiden de la preocupación de tener que cubrir las gestiones en términos de reparación. Somos las empresas dedicadas a ofrecer estos servicios quienes nos encargamos de tareas relacionadas con el mantenimiento, incluyendo  las revisiones, intervenciones, sustitución de piezas por desgaste, etc. 

 

Flota siempre actualizada

El renting libera al usuario de la obligación de comprar el vehículo una vez ha finalizado el contrato, lo que significa que puede adquirir uno nuevo. En términos de funcionamiento empresarial, esta cuestión supone una auténtica ventaja, pues se puede actualizar la flota de vehículos industriales con más frecuencia al acabar el contrato, momento en el que el usuario puede solicitar un nuevo arrendamiento y elegir una opción más moderna y ecológica.

 

Actividad más rentable

Una flota de transporte propia es una inversión poco rentable en algunos casos, máxime cuando los costes de mantenimiento se elevan a tal nivel que acaban convirtiendo al vehículo en una carga, más que en una prestación. Por suerte, el renting de vehículos industriales en Canarias libera a las empresas logísticas del pago inicial para poder utilizar el transporte. 

No olvidemos que el sector logístico requiere de medios de transporte eficaces y que no generen gastos excesivos para enviar productos, trasladar materiales y, en definitiva, para llevar a cabo su actividad de manera rentable. 

 

¿Tienes un negocio logístico y  quieres disfrutar de los beneficios que conlleva el renting de vehículos industriales en Canarias? ¡Ponte en contacto con nosotros! Disponemos de una amplia flota que satisface las necesidades específicas de cada actividad.