Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Objetivo: ahorrar combustible

Cuando un profesional busca un vehículo para su empresa, una de las mejores fórmulas para ahorrar costes, es el renting de coches sin permanencia. Una opción muy acertada que tienes disponible en Canarias de la mano de Rent a car Jocar. 

Y es que a la hora de mantener a flote una empresa o un negocio, el control de los costes se hace imprescindible. Son muchos los gastos a los que hay que enfrentarse para brindar servicios que fidelicen a los clientes. 

 

Ahorrar combustible

El combustible es uno de esos imprescindibles para muchas empresas. Los altos precios a los que nos estamos enfrentando obligan a muchos profesionales a hacer malabarismos si quieren cumplir con todos sus objetivos empresariales. 

En este escenario hay que apostar por una conducción más eficiente, que nos ayude a reducir costes, y de paso, colaboremos con la reducción de emisiones al medioambiente. 

 

  • Los acelerones o cambios bruscos de velocidad son incompatibles con el ahorro de combustible. Si además el vehículo está frío, puede incrementarse considerablemente. Lo más indicado es intentar conducir con una velocidad uniforme y de acuerdo a la vía, al estado del tráfico y a las características de la carga que se transporte, que además deberá ser adecuada al vehículo. Un exceso de carga siempre se va a traducir en más gasto de combustible. 

  • La primera es una marcha solo indicada para que el vehículo comience a andar. Una vez en movimiento se debe pasar a segunda.  

  • Es muy aconsejable aprovechar la inercia del vehículo en pendientes descendentes, en carretera cuando hayamos alcanzado la velocidad adecuada e incluso cuando vemos un semáforo en rojo o peatones cruzando la calzada. 

  • A la hora de frenar, es mejor hacerlo de manera paulatina, evitando frenazos bruscos. Lo mejor es aliarse con el freno motor, mucho más eficiente que el freno de pie. 

  • En carretera es mejor aprovechar la aerodinámica del vehículo. Mantén las ventanillas cerradas. 

  • Un correcto mantenimiento del vehículo también supone un plus a favor del ahorro de combustible, prestando una especial atención a los neumáticos. 



En Rent a car Jocar, sabemos que son muchos los autónomos y empresas que precisan de vehículos para cumplir con su actividad profesional. 

 

Nuestro servicio de renting de vehículos para profesionales sin permanencia es un traje a medida para todos los profesionales. Además todos nuestros vehículos pasan revisiones periódicas con las que poder garantizar su buen funcionamiento. 

Una conducción inteligente y eficiente junto a nuestros servicios, nuestros vehículos y nuestros precios te ayudarán a reducir tus costes empresariales. Consulta con nosotros.