Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Renting, o cómo vivir y disfrutar de Canarias a tu manera

 

Canarias tiene su propio ritmo, pero tu también tienes el tuyo. Por eso, la mejor forma de adaptarlos es alquilando un coche. Especialmente si vas a pasar una buena temporada en cualquiera de sus fascinnates islas.

Porque es sencillo, porque se adapta a cada necesidad y porque te permite vivir y moverte a tu manera.

El renting o alquiler a largo plazo te permite autonomía total durante tu estancia y también la capacidad de elegir el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. ¿Un utilitario, una furgoneta, un todoterreno?

El catálogo es muy amplio.

Renting para particulares.

El renting ha sido y es muy utilizado por las empresas, cuando necesitan trasladar personal por temporadas. Y en este sentido Canarias tiene una larga tradición de renting.

Pero, en los últimos años está modalidad de alquiler de vehículos a largo plazo, ha ido tomando fuerza entre particulares. Sobre todo, entre aquellos que cuentan con una segunda residencia en las islas y pasan aquí buena parte del año.

De esta forma, si te trasladas por un tiempo limitado al archipiélago, ya sea de forma periódica o eventual, no tendrás necesidad de enviar tu coche en barco. Pero tampoco perderás autonomía.

Es sencillo pues funciona mediante el pago de cuotas, que se adaptan a todos los bolsillos, en función del automóvil elegido.

El renting es una forma de tener un coche sin comprarlo. Con una ventaja añadida, podrás actualizarlo cuando tus propias necesidades varíen.

Al fin y al cabo, la fórmula no difiere tanto a la de la compra de un coche. Pago de cuotas y seguro. La diferencia… De esta forma puedes cambiar el tipo de coche cuando quieras. Adaptándose también a los cambios que se producen en el mercado del automóvil.