Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Es seguro alquilar un coche durante el coronavirus?

Alquilar furgones baratos en Tenerife es 100% seguro durante el coronavirus. Eso sí, hay que acudir a empresas solventes como la nuestra, que nos ofrezcan todas las garantías. 

 

Para nosotros, la salud y el bienestar de los clientes es lo más importante. Hoy más que nunca, hay que respetar el distanciamiento físico, optando por ir en coche, en bici o a pie. Los coches son un medio de transporte que ofrece una gran privacidad, una manera de mantener el distanciamiento físico.

 

Al alquilar coches, empresas como Rent a Car nos comprometemos a garantizar los estándares más altos de higiene. Adoptando todo tipo de medidas para minimizar el riesgo de contagio en todas las fases: desde la llegada del cliente al mostrador hasta el momento de devolver las llaves.

Ponemos al cliente en el centro 

En las oficinas exigimos EPIs a clientes y empleados, respetamos el distanciamiento físico, tenemos pantallas protectoras en el mostrador, limpiamos con frecuencia con productos desinfectantes, etc.

 

En el coche, desinfectamos después de cada alquiler, sobre todo los lugares que más se tocan (asientos, palanca de cambios, manillas de las puertas o volante). Cualquier coche que haya podido entrar en contacto con el virus se pone en cuarentena. Muchas veces estamos flexibilizando las reservas, permitiendo el pago más tarde o las cancelaciones.

 

Las empresas de alquiler de furgones en Canarias estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los clientes. Vamos actualizando protocolos en función de las últimas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los Gobiernos locales.


Después de cada alquiler, cada vehículo pasa por un proceso especial de lavado y limpieza con productos certificados con un alto grado de desinfección para bacterias y virus. Productos como viricidas autorizados para uso ambiental, industria alimentaria e higiene humana. Un proceso de limpieza en el que se pone énfasis a las partes del vehículo que el conductor y pasajeros tocan regularmente. Aun así,  se aconseja llevar toallitas desinfectantes o un spray para limpiar las zonas de mayor contacto. Por supuesto, en caso de varios conductores no convivientes, esto es aún más importante tras cada uso.