Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Furgones: soluciones para particulares y profesionales

El alquiler de furgones en Tenerife es un servicio que puede sacar de muchos apuros a más de una persona. Pero quizá estás pensando en que este servicio no es para ti, porque eres un particular o porque eres un autónomo y dispones de vehículo propio. 

Nada más lejos de la realidad. 



Particulares 

 

Como particulares a veces nos vemos en situaciones en las que se hace imprescindible disponer de un vehículo industrial o de grandes dimensiones, si nunca lo has barajado este es el momento. 

 

Una mudanza. Situación típica en la que necesitamos transportar nuestras pertenencias a una nueva residencia o centro de trabajo y preferimos hacerlo nosotros mismos. 

 

Punto limpio. Destierra para siempre esa idea de no llevar objetos voluminosos al punto limpio porque no tienes cómo hacerlo, con el alquiler de un furgón en Tenerife ya no tendrás excusa. 

 

Reformas. Cambiar la decoración, la pintura o hacer algunos arreglos en casa o en tu residencia vacacional o quizá esa que tienes en alquiler, un furgón te permitirá trasladar todas las herramientas que necesites de una sola vez. 

 

Escapadas. Ir de acampada con la familia a veces resulta complicado por la falta de espacio para transportar todo lo que váis a necesitar además de maletas y demás objetos personales. Alquila un furgón y a disfrutar.



Profesionales

 

Averías. Una de las circunstancias más comunes, una avería en el vehículo con el que trabajas no puede poner en riesgo el servicio que ofreces a tus clientes. Alquilar un furgón te permitirá continuar con tu actividad laboral sin problemas. 

 

Productividad. Que veas limitado tu trabajo por falta de vehículos no tendría que ser una razón para dejar de aumentar tu productividad, en momentos de mayor volumen de actividad elige un furgón en alquiler. 

 

Renovar la flota. Otra opción muy habitual para muchas empresas y autónomos es no invertir en vehículos propios y optar por el alquiler de furgones industriales, bien para momentos puntuales o de manera más continuada. 


En Rent a Car Jocar sabemos lo que necesitas y entendemos que nuestro servicio de alquiler de furgones en Tenerife puede sacarte de más de un apuro, tanto a nivel profesional como particular. Por eso siempre puedes contar con nosotros, incluso si lo que buscas es adquirir una furgoneta de segunda mano en Tenerife.