Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Alquiler de coche de 7 plazas en Tenerife para viajar a lo grande

¿Estás deseando organizar una escapada y disfrutar de unos bien merecidos días de vacaciones? ¿Quieres saber cuál es la mejor manera de desplazarte con tu numerosa familia o grupo de amigos? En estos casos, lo aconsejable es que te decidas por el alquiler de un coche de 7 plazas en Tenerife. De esta forma dispondréis de todo el confort y la holgura necesaria para viajar todos juntos. Este tipo de vehículo cuenta con un gran espacio interior y asientos muy cómodos que pueden moverse y cambiar de posición para ganarle o quitarle espacio al maletero. En muchas ocasiones incluyen accesorios interiores, como mesas y otros elementos, que hacen más placentero el recorrido. 

 

Ventajas de nuestro servicio de alquiler de coche de 7 plazas

Entre los muchos beneficios de los monovolúmenes, habría que destacar el buen aprovechamiento que se hace del interior. Por ejemplo, se intenta reducir el espacio destinado al motor instalando, en ocasiones, la palanca de cambio en el salpicadero. De esta forma es posible aumentar el número de ocupantes a 7 o 9, frente a los 5 que caben en los turismos. Todos ellos podrán llevar lo que necesiten, ya que hay espacio más que de sobra en el maletero.

Otra ventaja es su mayor altura, prestación que facilita el transporte de objetos de gran volumen como cunas, carritos, etc. Además, al conducir en una posición más elevada con respecto a otros vehículos, se consigue una mejor visibilidad y capacidad de reacción frente a imprevistos en la carretera. 

Algunos modelos cuentan con tres asientos independientes atrás que pueden deslizarse longitudinalmente, inclinarse, abatirse, desmontarse, convertirse en mesa y desplazarse lateralmente para la comodidad de los viajeros. También hay que señalar que constan de numerosos huecos y compartimentos en donde guardar y almacenar todo lo que necesites llevar.

Y, por descontado, la seguridad a bordo está garantizada gracias a estar equipados con las últimas tecnologías y avances en esta materia.

En Rent a car Jocar te damos todas las facilidades para el alquiler de coche de 7 plazas en Tenerife que te más te convenga. Te proponemos una completa flota de modelos de gran capacidad. Apuesta por nuestros servicios y saldrás ganando.