Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Imprescindibles para el coche

Si eres de esos que se pasa el día en el coche, especialmente por trabajo, incluso ha recurrido a la opción del renting a profesionales, este post te interesa, Ya que muchas veces cuando vamos en el coche echamos en falta algo, por ello te vamos a contar cuáles son los imprescindibles que debemos llevar en el ccoche para viajes largos. Especialmente cuando pasamos largas jornadas en él, lo cogemos a diario o vamos a hacer algún viaje con él.

 

10 cosas que no deben faltar en el coche

 

  1. Cargador de mechero: Este tipo de cargadores de mechero nos van a permitir cargar nuestro móvil o cualquier otro dispositivo que necesitemos utilizar. Es muy aconsejable, en especial cuando vamos a utilizar el GPS del móvil, ya que este tipo de aplicaciones tienden a consumir una gran cantidad de batería.

  2. Agua: Llevar siempre una botella de agua es más que necesario, ya que conducir teniendo mucha sed es muy incómodo y va a hacernos no estar pensando al 100% en la conducción.

  3. Música: Conducir con la música de acompañante es todo un placer, así que no te olvides de llevar en tu coche algún que otro CD, usb o dispositivo que te permita reproducir tu música favorita.

  4. Básicos: Con los básicos nos referimos al extintor, botiquín, chaleco reflectante, rueda de repuesto y toda esta larga lista de elementos que son realmente imprescindible llevar, ya que ante un accidente o cualquier otro imprevisto pueden salvarnos la vida.

  5. Manta: Cuando vas en el coche nunca sabes lo que puede pasar, así que sigue este consejo y lleva siempre una manta cuando vayas a conducir. Si llega el momento en el que la necesites, lo agradecerás.

  6. Trapo: A nadie le gusta conducir viendo todo el salpicadero lleno de polvo. Así que llevar un trapo y pasarlo de vez en cuando va a hacer que tu coche esté más limpio y te sientas más cómodo al volante.

 

Estos son nuestros imprescindibles, ¿cuáles son los tuyos? Desde Autos Jocar alquiler de coches esperamos haberte dado alguna idea sobre qué llevar en el coche. Además, si lo que estás buscando es contar con un servicio de renting para profesionales y así poder poner en práctica los consejos de este post, estás en el sitio adecuado. ¡Te esperamos!