Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

Los mejores lugares para visitar en Tenerife

Tenerife es un completo paraíso: playa y montaña, paisajes únicos, atardeceres especiales,  etc. donde podemos disfrutar de una rica y diversa gastronomía, unos platos únicos con los que se nos hará la boca agua. Además, en Tenerife hay una gran cantidad de lugares espectaculares donde poder disfrutar de unas vistas increíbles. Y es que Tenerife es un lugar sin igual, por ello no hay nada mejor como el alquiler de un coche de 7 plazas en Tenerife y disfrutar con amigos y familiares de este singular paraíso natural. Para que saques el máximo partido a tu viaje a esta isla te contamos en este post varias ideas a las que puedes ir con tu coche de alquiler. ¿Te animas?

 

3 lugares que visitar con tu coche de alquiler

 

  1. El Teide: En la isla de Tenerife podemos encontrar uno de los Parques Nacionales más espectaculares que existen. Es visita más que obligada, y es que el Parque Nacional del Teide es un lugar maravilloso para disfrutar de increíbles vistas, puestas de sol de infarto y unas estampas que siempre recordarás. Por lo que te animamos a que lo visites sí o sí. ¡No te arrepentirás!

  2. Parque Rural de Anaga: Otro de los lugares a los que debes acudir si vas a Tenerife es a este increíble Parque Rural, y es que una ruta por esa zona se convertirá en un recuerdo inolvidable. En este agradable paseo podréis disfrutar del Mirador de la Jardina, donde las vistas que obtendrás son tan impresionantes que se quedarán para siempre en tu memoria.

  3. Playa de las Teresitas: Un sitio que no debes olvidarte de visitar en Tenerife es la Playa de las Teresitas, que además, podrás disfrutarla a la vez que realizas tu ruta por el Parque Rural de Anaga. De este modo podrás vivir la experiencia de la montaña y posteriormente relajarte tumbado en la arena de una de las mejores playas de Tenerife.



Como ves son muchísimos los lugares que te animamos a visitar en Tenerife y que necesitas tener alquiler de turismo de grandes dimensiones o alquilar una furgoneta barata. Por lo que si quieres contar con una empresa seria y profesional para el alquiler de un coche de 7 plazas en Tenerife y así realizar cómodamente estas excursiones, somos tu mejor opción. En Autos Jocar tenemos la mejor flota de alquiler de coches para ti. ¿A qué esperas?