Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Es buena idea el alquiler de furgonetas para una mudanza?

Mudanzas, esa palabra que nos lleva a la mente agobios, sudor frío, estrés y muchos gastos. El incremento de los alquileres de pisos respecto de la compra, los cambios de trabajo y el espíritu más nómada de muchas personas en la sociedad actual nos llevan a un gran auge de las mudanzas. Esto nos hace reinventarnos y buscar opciones para que estas nos salgan lo más económicas posibles. Por ello, hay una tendencia enfocada en el alquiler de furgonetas para realizar una mudanza. 

Ventajas de alquilar una furgoneta para tu mudanza

  • Ahorro: Contar con una empresa de mudanzas que se encargue de todo el proceso puede quitarnos trabajo, pero también nos supondrá un gran coste, algo que no todas las personas están dispuestas a pagar. Por ello, llevar una furgoneta para mudanzas te permitirá ahorrarte unos euros, que nunca vienen mal.

  • Seguridad: Cuántas veces has oído a amigos o familiares que tras una mudanza han perdido objetos personales o que en el proceso se les han estropeado muebles o diversos enseres. Esto es algo muy habitual, especialmente cuando dejamos en manos de otros nuestra mudanza. A todos nos puede pasar que se nos caiga una caja y se rompan algunas de nuestras cosas, o que al cargar con los muebles puedan sufrir arañazos. Pero al ser nosotros mismos con una furgoneta alquilada los que vamos a proceder al traslado de todos nuestros muebles y enseres, lo haremos de una manera más cuidadosa para evitar a toda costa que se ocasionen estos percances.

  • Organización: Hay muchas ocasiones en las que a la hora de llevar a cabo una mudanza nos planificamos mal. Hay muchas personas que han acordado la fecha de la mudanza con la empresa de mudanzas y por retrasos en el embalaje u otro tipo de causas,  no han conseguido llegar a la fecha con todo listo para su traslado. Esto es algo más usual de lo que pensamos y genera una ansiedad y un estrés que puede retrasar aún más la mudanza. Por ello, contar con una furgoneta alquilada, te da esa libertad para organizarte tú mismo y no tener que llevar a cabo la mudanza con tanto estrés.

Si después de leer estas ventajas acerca del alquiler de furgones en Tenerife para realizar una mudanza te decides a alquilarte una para ello, ¡cuenta con nosotros! En Autos Jocar tenemos una amplia selección de vehículos para alquilar en Tenerife.