Segunda mano - Coches de alquiler en Tenerife - Autos Jocar

¿Cómo moverse en coche por Tenerife?

Si ya has hecho la reserva de tu coche online y estás tachando días en el calendario para irte con tu familia de vacaciones a la isla canaria de Tenerife, este post te interesa. En las siguientes líneas te explicamos cómo organizar tu viaje a la maravillosa isla de Santa Cruz de Tenerife en uno de nuestros coches de alquiler en Canarias. Recuerda que las Islas Canarias son un destino ideal durante todo el año, no solo en verano. 

La totalidad de la provincia de Tenerife es un gran reclamo turístico que debemos conocer. Nosotros te diremos la mejor forma para moverse en coche por la isla.

Lo primero que queremos dejar claro es que moverse en coche por Tenerife es la mejor opción. La libertad de no tener que estar pendiente de horarios de autobuses y trenes no tiene precio. Podemos recorrer la isla completa en solo 4 horas. Por ejemplo, para ir desde Santa Cruz de Tenerife (norte de la isla) hasta Los Cristianos (sur de la isla) solo necesitamos una hora y media, ya que son 80 km aproximadamente los que separan estos dos puntos de la isla. 

Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Tenerife podemos ver muchas cosas en poco tiempo. Dicho de otro modo, podemos administrar el tiempo mucho mejor. Lo mejor es, a la hora de alquilar un vehículo, tener un seguro a todo riesgo. Para que el coche sea lo que menos te preocupe durante tu estancia en Tenerife. Además, teniendo en cuenta nuestros precios, el coche no supondrá demasiado en el presupuesto total del viaje. 

En definitiva, con un coche de alquiler podrás moverte libremente, sin horarios ni restricciones. Planificarás tu viaje a tu gusto, con una ruta a medida. Una forma de aprovechar el tiempo al máximo y visitar todo lo que tengas en mente sin perder en los desplazamientos más tiempo del necesario.

Una opción que destaca además por la comodidad. Podrás elegir exactamente lo que necesites y consultar precios antes de realizar la reserva. En función de si viajas en pareja, con amigos o con tus hijos. Primando siempre la seguridad y la comodidad de todos los pasajeros.