Renting Tenerife

Servicios de renting en Tenerife

renting tenerife Gracias a nuestros servicios de renting en Tenerife, podrás configurar tu vehículo o tu flota totalmente a medida, atendiendo a las necesidades de tu empresa o de tu actividad de una forma eficaz y muy económica. Con una gran experiencia en los alquileres a largo plazo, desde Autos Jocar hemos realizado una gestión integral de flotas para diferentes compañías, logrando el éxito total en la viabilidad de todos nuestros proyectos.

Nuestros contratos de renting te permiten disfrutar de los vehículos que precises sin la necesidad de realizar una gran inversión económica. Igualmente, no tendrás que hacerse cargo de su mantenimiento, seguro o gastos imprevistos en averías ya que la cuota mensual contempla todos estos servicios.

¿Por qué contratar nuestros servicios de renting en Tenerife?

Contamos con una gran experiencia en el ramo. De hecho, llevamos más de 35 años en el sector del alquiler de coches en Tenerife y, desde nuestros comienzos hasta el día de hoy, miles de clientes satisfechos se han beneficiado de nuestras ofertas especiales, de la calidad y amplitud de nuestra gama de vehículos y, sobre todo, de la profesionalidad y trato personalizado en la atención por parte de nuestros técnicos. A ello se debe a que contemos con una plantilla estable y preparada para asistir a los clientes ante cualquier eventualidad y necesidad de información que necesiten. Asimismo, ponemos a disposición de los usuarios la más ventajosa relación calidad-precio.

Al alquiler de furgones en Tenerife se une nuestro excelente servicio de venta de vehículos de segunda mano, ideal para aquellos que desean hacerse con un buen coche a un precio realmente competitivo, sin desembolsar una gran cuantía de dinero y, además, con la garantía de servicio que siempre nos ha caracterizado. En cualquiera de los casos, nuestros profesionales están a tu disposición para orientarte de forma totalmente personalizada y sin ningún tipo de compromiso.