Qué ver en Tenerife en 7 días

Qué ver en Tenerife en 7 días

¿Quieres aprovechar al máximo tu escapada de 7 días en Tenerife? Desde nuestra empresa de alquiler de coches en Tenerife te ofrecemos las mejores recomendaciones, además de satisfacer tus necesidades de movilidad durante tu estancia en la isla. ¡Sigue leyendo y descubre los mejores destinos y parajes!

Tenerife: el destino perfecto para disfrutar de la isla en 7 días 

Alquilar un coche con nosotros te va a permitir explorar la isla por libre, ayudándote además a programar el itinerario que más te interese. Y esta época del año, si bien no es la más calurosa, tiene 6 horas de sol al día y el mar está a una agradable temperatura de 24°C. Por tanto, aunque es uno de los meses más fríos de la isla, noviembre es una extraordinaria fecha para visitarla, ya que sigue siendo más cálida que el resto de destinos de Europa. 

Los destinos que no puedes dejar de visitar en tu escapada semanal

7 días es más que suficiente para disfrutar de los paisajes más impresionantes de la isla, con la facilidad de hacerlo con nuestro alquiler de coches en Tenerife. Aquí van nuestras propuestas. 

San Cristóbal de la Laguna

San Cristóbal de la Laguna es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ubicada en el norte de Tenerife, puedes moverte fácilmente por la zona en coche, con la ventaja añadida de que tiene mucha vida todo el año. 

La Orotava

Si eres amante de la tranquilidad y los pueblos con encanto, La Orotava es el mejor lugar para pasar algunas de tus siete noches en la isla. Ubicado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, puedes visitar la Casa de los Balcones, una de las construcciones tradicionales canarias más bonitas de Tenerife. Hacia su derecha, encontrarás uno de los lugares con más historia que ver en La Orotava: el Molino de gofio. En este antiguo molino de agua aún se sigue fabricando y vendiendo gofio.

El Barranco del Infierno

El Barranco del Infierno, situado en Adeje, en el suroeste de Tenerife, es un espacio natural protegido ideal para hacer senderismo. Si te gusta la aventura, disfrutarás atravesando las profundas gargantas, cascadas y cuevas donde habitaron los guanches. El trayecto de ida y vuelta, de 6,5 kilómetros aproximadamente, te permitirá apreciar su rica fauna y flora, además de poder admirar el espectacular Caidero, una cascada formada por aguas del naciente Roque Abinque que supera los 200 metros.

La Cueva del Viento y el Drago Milenario

Tanto el Drago Milenario como la Cueva del Viento están situadas en Icod de los Vinos, un destino obligatorio si vas a Tenerife. El primero es el árbol más conocido de las islas, y se cree que, también el más antiguo, a cuyo alrededor además se disfruta de otras especies autóctonas en sus senderos. La segunda opción, la Cueva del Viento, es una de las cuevas volcánicas más impresionantes de la isla. 

 

Por último, recordamos que si estás pensando en realizar una escapada inolvidable con los tuyos, no dudes en valorar el alquiler de coches en Tenerife con  Rent a Car Jocar. Ponemos a tu disposición una variada flota de vehículos y programamos por ti los mejores itinerarios para que saques el máximo partido a tu visita. ¡Contacta con nosotros!