Contamos con una amplia flota de coches de alquiler en Santa Cruz de Tenerife

Contamos con una amplia flota de coches de alquiler en Santa Cruz de Tenerife

coches de alquiler en santa cruz de tenerife Como empresa especializada en ofrecer coches de alquiler en Santa Cruz de Tenerife disponemos de una amplia gama de modelos dentro de nuestra moderna flota, capaces de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes en todo momento. De esta forma nos aseguramos de que cuenten con un turismo adecuado al tipo de desplazamientos que quieren realizar y al número de personas que son, puesto que contamos con modelos de 4 o 5 asientos y con hasta 9 plazas para grupos y familias numerosas.

En Autos Jocar encontrarás todas las facilidades para acceder al mejor alquiler de coche en tenerife con un servicio atento y cercano que hace que sean muchos los clientes que siempre que vienen a la isla cuentan con nosotros para disponer de un medio de transporte en perfecto estado y con todas las garantías, que les facilite la movilidad para conocer los lugares con más encanto de Tenerife como y cuando quieras.

Nuestros coches de alquiler en Santa Cruz de Tenerife disponen de todas las comodidades y medidas de seguridad

Otra de las ventajas de los turismos en alquiler en Santa Cruz de Tenerife que tenemos en Autos Jocar es que son vehículos muy nuevos que disponen de las más actuales medidas de seguridad y un gran número de detalles que hacen que su uso sea cómodo y agradable, como el aire acondicionado, elevalunas eléctrico, radio con CD, etcétera.

Nuestro servicio de alquiler de coches en Tenerife te permitirá conocer la isla a tu ritmo y descubrir los lugares más bellos sin depender de horarios y planificaciones de excursiones, con todas las comodidades y medidas de seguridad que quieres para ti y tus acompañantes. Todo esto con unas condiciones inmejorables y durante el tiempo que lo necesites, en nuestra organización nos adaptamos totalmente a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes con un servicio de calidad.

Ofrecemos un excelente servicio de coches de alquiler en Santa Cruz de Tenerife que puedes reservar online

Contamos con un sencillo formulario para que puedas hacer tu reserva a través de nuestra página web en cualquier momento. Puedes elegir entre diferentes puntos de recogida y entrega entre los que están aeropuertos y nuestras oficinas. Tras indicar el punto, la fecha y la hora de recogida y entrega del vehículo puedes elegir entre turismos y furgones, que van desde las 2 hasta las 9 plazas, el número de puertas y el combustible. Después, podrás incluir los extras que puedas querer o necesitar, como es el caso de las sillas infantiles. Tras este paso debes identificar al conductor o conductores y confirmar la reserva ¡El vehículo te estará esperando cuando llegues!