Coches de alquiler Tenerife

Los mejores coches de alquiler en Tenerife

Coches de alquiler Tenerife Con más de 35 años de experiencia en el sector, en Jocar nos hemos convertido en una de las más importantes empresas de coches de alquiler de Tenerife. A ello se debe el cuidado trabajo que hemos desarrollado desde nuestros comienzos, cuidando siempre la relación calidad-precio de nuestros servicios y una inmejorable atención a cada uno de nuestros clientes a los que ofrecemos incontables ventajas, según su las distintas necesidades.

Contamos con diversas oficinas repartidas por toda la isla y contamos con una flota compuesta por más de 200 vehículos de diferentes tamaños: desde un manejable Renault Twingo, hasta un majestuoso Jaguar S-Type sin olvidar los deportivos descapotables como el Renault Megane, todoterrenos como el Mercedes ML 280 o minifurgonetas de 7 cómodas plazas del estilo de una Ford Transit. Todos ellos a precios inmejorables. Por ello, también nos hemos convertido en una empresa de referencia en lo relacionado al alquiler de furgonetas en Tenerife.

Descuentos en los coches de alquiler en Tenerife para socios

Si bien las tarifas del alquiler de furgones y de otros modelos de vehículos que ofrecen Autos Jocar pueden ser consideradas inmejorables, los clientes habituales todavía pueden beneficiarse de excelentes ofertas. Con las tarjetas cliente Jocar Family, Jocar Business y Jocar Profesional podrás conseguir descuentos de hasta el 50% del precio de tarifa así como tener acceso exclusivo a promociones muy especiales. Podrás conseguir tu tarjeta del Club Jocar sin coste alguno y sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar un vehículo de alquiler en Tenerife en Autos Jocar es muy sencillo. A través del motor de reservas disponible en la página web podrás gestionar tu solicitud de una forma muy rápida e intuitiva. Si viajas con niños, tan solo tienes que indicárnoslo y también te proporcionaremos sillas de bebé o alzadores. Para tu total comodidad, aceptamos pagos con tarjeta o por transferencia bancaria.