Alquiler furgonetas Tenerife

El mejor alquiler de furgonetas en Tenerife

Alquiler furgonetas Tenerife ¿Necesitas un servicio de alquiler de furgonetas en Tenerife y no sabes adónde acudir? ¿Quieres comprar un vehículo de segunda mano a precios competitivos y con la garantía de hacer el mejor negocio? ¿Necesitas alquilar un vehículo para unos días de vacaciones con su familia en la isla?.

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, no dudes ni un instante en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestros comienzos, en 1979, en Autos Jocar nos hemos establecido como una empresa líder en el segmento del alquiler de vehículos industriales y como uno de los claros referentes en el apartado de alquiler de monovolúmenes y turismos para particulares y clientes no asociados al terreno empresarial. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido, en cada momento, ofrecer respuestas satisfactorias a las necesidades de nuestros clientes, siempre primando por una atención de calidad y por ofrecer precios asequibles a todo tipo de presupuestos.

A la largo de nuestra trayectoria, son muchos los clientes que se han beneficiado de nuestros servicios de renting. En Tenerife, empresas y autónomos de diferentes sectores han encontrado en nuestra empresa el apoyo necesario para el desarrollo sostenible de las más distintas actividades. Todo ello se debe también al asesoramiento personalizado y atento que dedicamos a cada uno de los clientes que acuden a nosotros, dejándolos en manos de profesionales altamente especializados.

Todas las ventajas de nuestro alquiler de furgonetas en Tenerife

En Autos Jocar contamos con diferentes modelos de furgones para el alquiler, por el tiempo que necesites. Tenemos una flota de más de 200 vehículos a tu disposición, con vehículos de diversas capacidades, ideales para el traslado de mercancías, herramientas, para hacer entregas… Ofrecemos grandes ventajas a empresas asociadas que acuden a nosotros para alquilar furgonetas en Tenerife tales como talleres mecánicos, tiendas de neumáticos, agencias de seguros, etc. Hazte con nuestra tarjeta cliente Jocar Profesional y empiece ya a disfrutar de todas las ventajas que preparamos especialmente para ti.