Alquiler furgoneta Tenerife

Alquiler de furgoneta en Tenerife al mejor precio

Alquiler furgoneta Tenerife Si estás buscando las mejores opciones para el alquiler de furgonetas en Tenerife, en Autos Jocar podemos ofertarte lo que necesitas. No sólo aportamos el mejor precio y los servicios de valor añadido más interesantes (venta de autos de segunda mano a precios imbatibles, alquiler a largo plazo…) sino que, además, ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia y excelente servicio.

Y es que los clientes que depositan su confianza en nosotros saben que somos una compañía con más de tres décadas de experiencia a nuestras espaldas en un sector tan competitivo como el del alquiler de furgones en Tenerife y Canarias. A lo largo de nuestra trayectoria, son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza, obteniendo respuestas totalmente ajustadas a sus necesidades, tanto a nivel económico como en otras prestaciones.

Alquiler de furgoneta en Tenerife para todas las necesidades

Aunque alquilar furgonetas en Tenerife generalmente sea una necesidad de pymes y/o autónomos, cada vez son más los clientes particulares que solicitan este servicio para la realización de mudanzas y pequeños traslados, trabajos puntuales, portes, etc. Por ello, en Autos Jocar contamos con un equipo especializado, que sabe orientarte de forma totalmente personalizada, según las diferentes necesidades que puedan surgir.

Igualmente, tanto turistas extranjeros como nacionales así como residentes de la isla se han beneficiado en diversas ocasiones de nuestro alquiler de coche en Tenerife. Contamos con una amplia flota totalmente preparada para hacer frente a las más distintas peticiones.

En Autos Jocar queremos premiar tu confianza y fidelidad y por ello te ofrecemos nuestras tarjetas cliente: Family, Profesional y Business para que puedas disfrutar de todas las ventajas de nuestros servicios, con descuentos desde un 10 hasta un 50% en todos los vehículos, según tarjeta. También te ofrecemos ventajas con empresas asociadas tales como tiendas de neumáticos, talleres mecánicos, agencias de seguros, etc.